External link opens in new tab or window


 

Cuando te amenazan con la deportación, es fácil perder la esperanza. El gobierno estadounidense parece increíblemente poderoso, lo que puede hacerte pensar que no tienes más remedio que someterte. En realidad, tienes derechos, pero debes luchar por ellos. Si cree que está siendo injustamente blanco de deportación, debe hablar con uno de los abogados defensores de deportación deBlanco Immigration Law Center. El gobierno de los Estados Unidos tiene muchos motivos sobre los cuales puede tratar de deportar a un individuo. Estos motivos incluyen:

Entrada ilegal a los EE. UU.

Una violación del estado migratorio

Condena penal

Participar en actividades laborales prohibidas

Presencia ilegal

Si ha sido acusado de alguna de estas infracciones, entonces es importante que busque representación legal. Su abogado puede explicarle sus derechos y ayudarlo a defenderlos. Puede sentir que las acciones de los funcionarios de inmigración de los Estados Unidos parecen extremas a la luz de lo que se le acusa de hacer. Esto puede ser cierto, pero la única manera de saberlo con certeza es reuniéndose con un abogado defensor de deportación.

Los procedimientos de deportación pueden llevar tiempo. Los funcionarios de EE. UU. Deben reunir pruebas que demuestren por qué tienen derecho a expulsarlo del país. Este retraso en realidad es para su ventaja. Mientras el gobierno está construyendo un caso, su abogado puede estar haciendo lo mismo. Aunque su abogado no puede garantizar que podrá permanecer en Estados Unidos, sin duda tendrá una mejor oportunidad cuando tenga una representación legal capacitada que trabaje para usted.

Nosotros somos una firma con experiencia en defensa de deportación y hemos defendido  a muchos clientes como usted docenas de veces. Nuestro enfoque es personalizado para todos nuestros casos. Escuchamos su historia con simpatía y comprensión. Luego, aplicamos nuestro amplio conocimiento legal a su situación. Es un enfoque que puede llevar más tiempo del que otros abogados están dispuestos a gastar, pero es nuestra dedicación a la justicia, un caso a la vez, lo que nos ha ayudado a construir una reputación como una exitosa firma de defensa de deportación en Florida.

 

Llámenos hoy para programar una consulta. Nuestros abogados de defensa de deportación están dispuestos a escucharlo y brindarle la representación legal que usted necesita.