Nosotros contamos con la experiencia en ayudar a los inmigrantes a convertirse en ciudadanos naturalizados de los EE. UU. Nosotros entendemos el proceso por dentro y por fuera. Con nuestra ayuda, hemos convertido a miles de inmigrantes en ciudadanos estadounidenses.
El camino hacia la naturalización tiene muchos obstáculos. Los formularios deben completarse y archivarse adecuadamente dentro de plazos estrictos. Cualquier incumplimiento de estos requisitos puede retrasar sus esfuerzos durante meses o años. En los peores casos, algunas personas no han logrado convertirse en ciudadanos.
Los resultados tienden a ser más positivos cuando un bufete de abogados de inmigración como Blanco Immigration Law Center toma su caso. Nuestro conocimiento del proceso de ciudadanía y naturalización nos convierte en el aliado ideal para los inmigrantes que desean convertirse en ciudadanos.
El primer paso hacia la ciudadanía es cumplir con todos los requisitos básicos.
Éstos incluyen:
Tiene al menos 18 años de edad, excepto en los casos en que fue adoptado por un ciudadano estadounidense
Que puedes leer, escribir y hablar inglés
Usted ha estado viviendo legalmente en los Estados Unidos por un mínimo de cinco años.
Puede demostrar su conocimiento de la historia de los EE. UU. Y del gobierno
Tienes una opinión favorable de los EE. UU.
Tienes un buen carácter moral.
Si cumple con todos estos requisitos, probablemente podrá convertirse en ciudadano estadounidense. Sin embargo, el proceso aún puede ser difícil. La mayoría de las personas considera que el esfuerzo vale la pena debido a las ventajas de la ciudadanía. Estas son algunas de las ventajas a tener en cuenta:
Puede viajar libremente dentro de los EE. UU.
Puede viajar a otros países sin limitaciones con un pasaporte estadounidense.
La capacidad de patrocinar a parientes extranjeros para que emigren a los EE. UU.
Disfrutará de mejores oportunidades laborales
Puede votar en elecciones locales, estatales y federales.
Puedes servir en un jurado
Tener un abogado no es obligatorio para el proceso de naturalización. No obstante, trabajar con un abogado con experiencia en inmigración tiene claras ventajas. Solo puede beneficiarse de tener el consejo de alguien que conoce el proceso porque ha ayudado a docenas de otras personas a obtener la ciudadanía. Evitará muchos de los problemas más comunes y sentirá mucho menos estrés cuando sepa que está recibiendo asesoramiento y orientación confiables.
Póngase en contacto con cualquiera de nuestras oficinas, para obtener más información sobre el proceso de ciudadanía y naturalización. Cuanto antes comience, antes podrá convertirse en ciudadano estadounidense.